La EMMA abre a la cultura ‘La Cuarta Planta’

Hoy ha abierto al público este nuevo espacio de cafetería y actividades culturales

Interior de la sala cultural e infantil
Interior de la sala cultural e infantil La Voz
Lola González
21:02 • 18 abr. 2018

Como una prolongación de la actividad cultural que da vida a la Escuela Municipal de Música de Almería que acaba en la tercera planta del edificio, comienza el camino hacia ‘La Cuarta Planta’ recorriendo las vistas de la ciudad en distintos niveles que llegan con el colorido mural de la ilustradora almeriense Celia Coe. 



Desde el último escalón ya se ve el interior de este espacio. Las tartas son lo primero que llama la atención tras los mostradores de la cafetería. Al otro lado un rincón para los amantes de la literatura, un espacio en el que poder leer (no falta alguna obra de Carmen de Burgos) y comprar las recomendaciones que realizará Bibabuk.



Mediateca
Bajo la ciudad según los ojos de Coe, se sitúa una barra y cinco tabletas en las que poder consultar la prensa. Pero sin duda lo mejor estaba por llegar, la terraza con vistas al centro de la ciudad.



A esta se une una sala preparada con un pequeño espacio escénico que hará las veces de sala cultural y también de zona infantil con zonas de juegos y hasta máquinas de Arcade ‘retro’.



Estará abierta de lunes a sábado entre las 9 y las 23.00 horas para todo el que quiera acudir, no solo alumnos. Además, tendrá actividades culturales y lingüísticas que van desde un club de lectura, encuentros de diferentes idiomas (francés, alemán, inglés), música acústica y hasta juegos en familia.  






Temas relacionados

para ti

en destaque