Inauguradas las nuevas oficinas del grupo inmobiliario ‘Chirivel: Pereda’

Ubicada en Plaza de San Pedro 3, cuenta también con oficinas en Roquetas de Mar y El Ejido

Inauguradas las nuevas oficinas del grupo inmobiliario ‘Chirivel: Pereda’
  • Rubén Pereda Molledo, responsable de Expansión del grupo inmobiliario ‘Chirivel: Pereda’, junto a los invitados a la inauguración.
  • JA Barrios
  • Juan Antonio Barrios
  • 23:42 / actualizado a las 07:00
  • 16.04.2018

Una de las empresas más prestigiosas de toda la provincia, el grupo inmobiliario ‘Chirivel: Pereda’ ha inaugurado una nueva oficina en el centro de la ciudad, en Plaza de San Pedro nº 3, y que junto a las que posee en El Ejido, calle Neptuno, 21;  y en Roquetas de Mar, Avenida de las Gaviotas, Club Tropicana, bloque 3 bajo, Urbanización de Roquetas de Mar, ofrecen un servicio integral a sus clientes. Una gestión completa que viene avalada gracias a su larga experiencia, con más de 15 años, a la profesionalidad y atención del personal del grupo inmobiliario ‘Chirivel: Pereda’.


Hemos querido mejorar la infraestructura de la empresa situándonos en los puntos estratégicos de la provincia, Almería, Roquetas de Mar y El Ejido;  expandiéndonos en el centro de cada ciudad”, dijo Rubén Pereda, responsable de Expansión del grupo inmobiliario ‘Chirivel: Pereda’


Con el fin de ofrecer a los almerienses sus inigualables servicios, el grupo inmobiliario pretende seguir ampliando en distintos puntos de la geografía provincial, “con nuevas oficinas en Adra y Vera. Es una forma de mostrar nuestro compromiso con toda la provincia. Apostamos fuertemente por Almería y seguimos avanzando”, expresó Rubén Pereda, responsable de Expansión, rememorando que “nuestra gestión es completamente integral, antes de la venta y tras la postventa. Le asesoramos en toda la documentación que necesite, jurídica, legal, residentes, no residentes, en distintos idiomas y con productos al mejor precio”, expresó Pereda.


La inauguración 

Fueron muchas las personalidades que asistieron al acto inaugural, entre los que se encontraban el notario Miguel Almansa; representantes de distintas entidades bancarias como Banco Santander, Bankinter, BBVA o Unicaja, que asistieron con una amplia representación. Quienes también acudieron fueron Antonio Alfacuevas, Alfa Cuevas Inmobiliaria; Antonio Fernández, Inmobiliaria TorreFer; Miguel Ángel Guerrero, Grupo Salvador y José Luis Pardo, Protevial, desarrollo inmobiliario.

Es una satisfacción grande comprobar que todo el mundo te apoya con este gran proyecto asistiendo al acto inaugural”, señaló Rubén Pereda

Los asistentes disfrutaron con el cóctel organizado por Eventual, empresa que dirige Javier Piñero.

newsletter


  • ¿Ya recibes nuestro boletín diario?
    ¿Ya recibes nuestro boletín diario?