Hablan los testigos de la detención de Ana Julia

Dos vecinas de la zona presenciaron a escasos metros el momento en el que la Guardia Civil interceptó el vehículo

  • La Voz
  • 11.03.2018

Dos vecinas de la zona que iban a casa de un familiar fueron testigos en primera persona, y a escasos metros, de la detención de Ana Julia Quezada. "Ha habido una redada que pensábamos que era de droga", comentaban en un principio.


Ante el operativo desplegado no pudieron bajar de su vehículo, un coche rojo visible en el vídeo que acompaña a esta información.


"Nos temblaba todo el cuerpo", relatan al recordar el momento en el que la Guardia Civil interceptó el vehículo, encontró el cuerpo del cadáver en su interior y detuvieron a la pareja del padre del menor, Ángel Cruz. Ha habido "una pila de cruces de coches, han abierto el maletero del coche, otro coche le ha cortado el paso, han levantado el capó y una capa y dicen 'afirmativo' y la detuvieron", narran las testigos. En ese momento, continúan describiendo, la policía que iban de paisano "todos abrazándose y algunos llorando".


En este sentido, dadas las circunstancias, les pidieron que saliesen del coche poco después mientras no dejaban a nadie entrar o salir de los bloques de pisos aledaños. "Un peliculón, hemos pasado un rato que se nos salía hasta el corazón. La han tirado contra el capó y le han puesto las esposas" mientras gritaba, concluyen.


NOTICIAS RELACIONADAS

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR