Teruel, a los militantes: "Mi candidatura es la única con un proyecto potente y ganador"

El actual secretario general del PSOE en Almería remite una carta a los militantes en el inicio de la recogida de avales

Detalle de la carta del actual secretario general
Detalle de la carta del actual secretario general
Javier Pajarón
01:00 • 05 sept. 2017

José Luis Sánchez Teruel inicia la campaña para su reelección como secretaría general del PSOE en Almería con la recogida de avales este miércoles. El precandidato promete liderar un “proyecto potente y ganador” en una carta a los militantes.




“La razón fundamental que me impulsa a dar este paso es que mantengo intacto el compromiso y la ilusión de continuar trabajando en la renovación del proyecto que venimos desarrollado los socialistas almerienses desde que accedí a la secretaría general”, comienza el texto. “Considero que tenemos que continuar ampliando los canales de participación y comunicación con la militancia”, añade.




“Estoy convencido de que la candidatura que represento es la única capaz de liderar un proyecto político potente y ganador que cohesione y una a los militantes y a las militantes”, subraya Sánchez Teruel.




La carga recalca la necesidad de “la unión de todos los socialistas almerienses en torno a este proyecto común (...) frente a un Partido Popular “que le ha hecho un enorme daño a la clase trabajadora y a los pensionistas; que ha dejado en los huesos la Ley de Dependencia o que directamente desprecia el talento de los jóvenes”. 








Temas relacionados

para ti

en destaque