Últimas viviendas en Edificio Montserrat Junior

De momento, ya se han vendido 14 viviendas de las 22 con las que cuenta esta promoción.

Yandira Villegas
10:31 • 28 may. 2017

Si buscas una vivienda de calidad en el centro de Almería, deberás darte prisa porque las ventas de las 22 viviendas de la promoción del Edificio Montserrat Junior avanzan a un ritmo vertiginoso. En este momento, ya se han vendido 14 viviendas y quedan tan sólo ocho disponibles. Se trata de una oportunidad única para vivir en un edificio de diez, ubicado en un lugar inmejorable, en la Avenida de Nuestra Señora de Montserrat, número 23, y con las máximas calidades.




Las viviendas del Edificio Montserrat Junior, aún en proceso de captación de socios para la cooperativa, se entregarán en julio de 2019 . El inmueble se ubicará en un enclave céntrico, próximo a servicios públicos como la Estación Intermodal y con unas excelentes conexiones, a pie o en coche.




El Edificio Montserrat Junior destaca por el cuidado de la calidad en cada vivienda, hasta en el más mínimo detalle. Se construirá con materiales de primera calidad, con buenos acabados, y con una orientación que proporcionará más horas de luz natural en todas las viviendas.




El edificio se repartirá en cinco plantas y un ático, a los que hay que añadir un sótano con 26 plazas de aparcamiento y ocho trasteros, y un local comercial de 636 metros cuadrados en la planta baja. Las viviendas son de dos, tres y cuatro dormitorios, todas con terraza exterior, dos baños, más un aseo en el caso del piso de cuatro dormitorios, y un patio interior. Además, el inmueble tendrá una piscina comunitaria para ofrecer a sus inquilinos una mejor calidad de vida.




Remax Solución II es una franquicia inmobiliaria internacional de origen norteamericano que abre sus puertas en el Paseo de Almería, 27, 1ª planta. Se estrena con la venta en exclusiva de esta promoción e incorpora a su plantilla de profesionales al arquitecto Jesús Salvador, quien les atenderá personalmente en el teléfono: 627 427 076.







Temas relacionados

para ti

en destaque