Homenaje a los jubilados de Educación

Francisca Fernández, delegada; presidió el acto homenaje a los jubilados de la Delegación de Educación

Andrés Cabrera López, Alfonso García Sánchez, Francisca Fernández, delegada de Educación; José Tuvilla Rayo y Juan Miguel López García presidieron el
Andrés Cabrera López, Alfonso García Sánchez, Francisca Fernández, delegada de Educación; José Tuvilla Rayo y Juan Miguel López García presidieron el
Juan Antonio Barrios
01:00 • 03 abr. 2017

El salón de actos del IES Al-Ándalus ha acogido el homenaje que los cerca de doscientos jubilados del personal de la Delegación de Educación en la provincia de Almería han recibido de manos de la propia delegada, Francisca Fernández, que ha presidido el acto.  

Junto a la delegada, en la presidencia, se situaron Andrés Cabrera López, Alfonso García Sánchez, José Tuvilla Rayo y Juan Miguel López García, quienes se encargaron de hacer entrega a cada uno de los jubilados, pertenecientes a la Delegación. 

El jefe del gabinete de comunicación de la Delegación, Miguel Martínez Mateo, ejerció de maestro de ceremonias, dando paso a la delegada de Educación, Francisca Fernández, que dirigió unas palabras a los asistentes que llenaban el salón de actos, agradeciéndoles los años de entrega y trabajo realizados.

Homenaje
“Os doy la bienvenida a los compañeros y compañeras a este acto de homenaje que en vuestro honor hemos preparado para mostraros nuestra más profunda admiración, respeto y agradecimiento por toda una vida dedicada a enseñar la noble tarea de educar. Una noble e imprescindible tarea de construir los servicios asociados a un buen funcionamiento de nuestros centros educativos. Os confieso, que estas palabras con las que he dado comienzo al acto, constituyen para mí una de las presentaciones más complejas de preparar de todas cuantas realizamos desde la Delegación. Resulta difícil encontrar las palabras precisas que expresen toda la admiración, el respeto y el justo reconocimiento a quienes habéis contribuido de una manera especial a que nuestra sociedad sea más justa, más igualitaria, libre y culta, a través de vuestro trabajo comprometido con la educación pública”. señaló Francisca Fernández.











Temas relacionados

para ti

en destaque