Almería se solidariza con las víctimas de Londres

Autoridades participan en un minuto de silencio en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Almería

Javier Pajarón
13:43 • 23 mar. 2017

Almería se solidariza con las víctimas del atentado terrorista del miércoles en Londres. Representantes de instituciones públicas participaron este mediodía en un minuto de silencio en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Almería para mostrar su apoyo a la comunidad inglesa y rechazar la violencia.




"Este minuto de silencio muestra la solidaridad con las víctimas, es ejemplo de la unidad frente al terrorismo y del reconocimiento de una diversidad de culturas y religiones que no debe ser un obstáculo para la paz y la convivencia armónica ", ha explicado el subdelegado Andrés García Lorca.




En el minuto de silencio han participado además alcaldes y concejales de varios ayuntamientos de la provincia, diputados, senadores y parlamentarios. Además han acudido representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como funcionarios de la Administración General del Estado en Almería.




Desde las 9.00 de esta mañana y hasta las 9.00 del día 25 de marzo las banderas en todos los edificios públicos ondean a media asta como testimonio del dolor de la Nación española ante el atentado ocurrido ayer en Londres.









Temas relacionados

para ti

en destaque