Amat, Hernando y Crespo participan en la convención andaluza del PP con Rajoy

El cónclave se celebra este fin de semana en Granada

Dirigentes del PP en Almería con Rajoy.
Dirigentes del PP en Almería con Rajoy.
Simón Ruiz
23:44 • 17 ene. 2017

Tres almerienses, Gabriel Amat, Rafael Hernando y Carmen Crespo, participan este fin de semana en la convención andaluza del Partido Popular en Granada, que contará con la asistencia del presidente nacional y jefe del Gobierno, Mariano Rajoy Brey.




Amat, Hernando y Crespo participarán como ponentes por sus condiciones de presidente y portavoces parlamentarios en Madrid y Sevilla, respectivamente.




En la misma redonda coincidirán Rafael Hernando y Carmen Crespo, según se ha avanzado. El programa completo de las dos jornadas políticas en la capital nazarí se conocerá mañana, según ha explicado la parlamentaria almeriense en rueda de prensa.




Otros cargos del PP de Almería también se desplazarán el viernes a Granada.




El Partido Popular de Andalucía hará, además, una ‘exhibición’ de su poder en Madrid contando como invitados con los cuatro ministros vinculados con esta comunidad: Cristóbal Montoro (Hacienda); Juan Ignacio Zoido (Interior); Alfonso Dastis (Asuntos Exteriores y Cooperación) y Fátima Báñez (Empleo).




La celebración de la Convención Regional del PP-A ya fue anunciada la semana pasada por su presidente, Juan Manuel Moreno.




Moreno destacó, en su intervención en el Comité Ejecutivo celebrado en Cádiz, que la cita servirá “para abrir las  puertas del partido, para reforzar las estructuras locales y para  reformular nuestras recetas”. Ha apostado por un partido “unido, democrático y abierto”.




“Soy un entusiasta defensor de la apertura interna y externa, apertura a la participación de los que pertenecemos al partido y a las aspiraciones de los que nos necesitan ahí fuera“, afirmó Moreno Bonilla.


A ese Comité acudieron, entre otros, los almerienses Carmen Crespo, Rosario Soto, Arancha Martín, Luis M. Carmona y Rosalía Espinosa.



Temas relacionados

para ti

en destaque