Fomento reparte nuevo asfalto y acerado por las calles de la ciudad

Ya se han concluido trabajos hasta en siete calles y está pendiente de iniciarse los trabajos en casi una decena 

Visita a las obras que se han realizado.
Visita a las obras que se han realizado.
Lola González
12:52 • 02 oct. 2016

Almería está en obras. En los últimos días la ciudad está sumergida en los planes de mejora de asfaltado y acerado planificados para que el mantenimiento de la ciudad esté a punto.




Explica el concejal de Fomento, Comercio y Playas, Carlos Sánchez, que entre los planes de bacheo, asfaltado y las obras previstas tanto por los distritos como dentro de la incorporación de crédito procedente de las modificaciones presupuestarias, lo que se busca es “tratar de solucionar los problemas en la mayor parte de los barrios”.




Así, durante los últimos días se ha empezado a trabajar en materia de asfaltado y acerado. Ya están realizado los trabajos de asfaltado y acerado en la calle Sierra de Gredos en el barrio de Piedras Redondas.
En una jornada se realizaron los trabajos del acceso a la Bola Azul por la calle Santiago que según explica Sánchez “se encontraba en muy mal estado”.




Asfaltado
También con mejoras en la pavimentación se han realizado trabajos en la calle Emilio Campra y la de Gustavo Villapalos, ambas mejoran el acceso al Centro Comercial Carrefour.




También se han culminado los trabajos en la Plaza José Pozo Quesada en el barrio de El Quemadero así como los acerados en la calle San Andrés en el barrio de Los Ángeles y también en el Camino de Cruz de Caravaca hasta el colegio Goya.




De cara a la próxima semana se iniciarán una nueva serie de trabajos. Quizá de todos ellos los más llamativos serán los que se realicen en la Rambla de la capital en la que se van a arreglar todas las baldosas que se encuentran en mal estado. 




En días
Además se comenzarán trabajos de asfaltado y acerado en la calle La Plata. Habrá trabajos en los próximos días en la calle Etna, y las obras alcanzarán el barrio de El Zapillo, Los Ángeles, Los Molinos y el barrio de Las Chocillas.




Quiere Sánchez que “a través de todos los planes de asfaltado y acerado intentemos llegar al mayor número de puntos de la ciudad posibles”.Desde el Ayuntamiento sí que piden paciencia a los vecinos afectados.



Temas relacionados

para ti

en destaque