Cinco noticias de este martes que debes leer

Hoy ha sido noticia...

Ambiente en las taquillas del Estadio del Mediterráneo para conseguir entradas.
Ambiente en las taquillas del Estadio del Mediterráneo para conseguir entradas.
La Voz
23:00 • 31 may. 2016

Martes negro
Hoy ha sido un día negro en la provincia. Un hombre de 67 años de edad ha fallecido esta mañana tras volcar su tractor en el término municipal de Instinción. Además, han encontrado fallecido en la playa de Pulpí a un hombre, de 67 años, que desapareció en el día de ayer en el mar en el vecino municipio de Cuevas del Almanzora.




El Cañarete, al fin abierto
Este martes ha dejado también noticias positivas, en este caso para los asiduos a la carretera del Cañarete que ha abierto al tráfico en su totalidad tras meses de obras y restricciones. 




Más facilidades para poner una caseta en la Feria
El Ayuntamiento ha sacado a licitación las parcelas del recinto ferial y ambigús de la Feria del Mediodía. El documento que lo regula presenta importantes novedades que, en esencia, dan más facilidades a los interesados.




Bisbal, Almería y 'Juego de Tronos'
Nuestro almeriense más internacional, David Bisbal, ha recorrido el poblado de El Chorrillo, en Pechina, una de las localizaciones de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' que ya ha podido verse en toda su plenitud. Así lo ha confesado el cantante en las redes sociales. El fan de la serie y, por su puesto, fan de su tierra. 




Entradas agotadas para ver al Almería en Córdoba
El Almería no estará sola en el último partido de la temporada, un encuentro decisivo para su permanencia o no en Segunda División. Las 644 entradas que había conseguido el equipo rojiblanco para su afición volaron en una hora en las taquillas del Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos. 







Temas relacionados

para ti

en destaque