Pechina se volcará esta tarde en la tradicional Romería de San Indalecio

La inauguración oficial de estas fiestas patronales 2016 será esta noche

Isabel Bretones
13:31 • 13 may. 2016

Las fiestas de Pechina en honor a su patrón San Indalecio han arrancado hoy viernes con una jornada destinada al deporte y los juegos, con especial atención a la participación de los niños y niñas de la localidad, aunque el plato fuerte de este primer día festivo será la tradicional y siempre multitudinaria cita de la Romería de San Indalecio, entre la iglesia y la ermita, a partir de las 19:30 horas.


La inauguración oficial de estas fiestas patronales 2016 de Pechina será a las 23:00 horas, con el Saluda del Alcalde, la lectura del Pregón a cargo del director del CEIP José Díaz Díaz de la localidad, José Cazorla, y la coronación e imposición de bandas de las parejas infantil y mayores, así como Rey, Reina y Damas.


Pechina disfrutará de sus fiestas hasta el próximo lunes, por entero dedicado a los más pequeños del lugar y que tendrá como broche de oro el Día del Niño en las atracciones del ferial. Entre medio, sábado y domingo, Pechina ofrece deportes variados, tren musical, feria de mediodía, su más que espectacular desfile de carrozas la tarde del sábado, juegos, exhibición de mascotas, las verbenas nocturnas con la actuación de La Década Prodigiosa la noche del sábado o la oferta alternativa juvenil que ocupará sábado y domingo el parque Almariyya del "Pechina Joven Fest", con "Eskorzo" en concierto + Goldie Team & Friends y el Dj J.M. Asensio.




Todos los vecinos disfrutarán de estos días festivos, al igual que Farmacia Gádor Navarrete, Asesoria Ana Salvador, Hermanos Muñoz, Asesoría JM , Zoy Agrícola, Zoy Alimentación y Grutalmería.






Temas relacionados

para ti

en destaque