¿Está en la cuerda floja el acuerdo PP y Ciudadanos en Almería y Roquetas?

Juanma Moreno (PP) cree que sí, el alcalde de Almería no tiene miedo y Rivera (C,s) dice que mientras la Policía no se lleve a los alcaldes de Almer&i

Una de las reuniones entre Cazorla y el alcalde
Una de las reuniones entre Cazorla y el alcalde
Javier Romero
10:41 • 05 may. 2016

El presidente regional del PP alimenta el temor de que PSOE y C's extiendan a toda la comunidad sus pactos "para arrebatar al PP todas las alcaldías" posibles. Es más, a la formación que lidera Juan Marín le achaca ser "un colchón" para Susana Díaz en lugar de "un acicate" ante lo que cree "parálisis de gestión de la Junta". Moreno teme por la alcadía de Almería y Roquetas.




Aquí el portavoz de Ciudadanos, Miguel Cazorla, decía en la SER que de momento no hay cambio de planes, mientras se cumpla el pacto anticorrupción. Por lo que no hay cambio de sentido.




Y ante este panorama el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, preguntado sobre la situación en Almería y Málaga en Atresmedia, dice que mientras la Policía no se lleve a ningún alcalde seguirá el acuerdo.




El alcalde de Almería, Ramón Ferández Pacheo, también en la SER afirma que no tiene ningún miedo y no cree que Ciudadanos de un giro.




Escuche las declaraciones de Ramón Fernández Pacheco.




 




 





Temas relacionados

para ti

en destaque