Abril cuentos mil en las Bibliotecas Municipales de Roquetas

La oferta cultural infantil también ofrece Teatro y Talleres a pié de calle

La pintura de dedos, una de las actividades estrella de los peques
La pintura de dedos, una de las actividades estrella de los peques
Rosa Díaz
13:00 • 09 abr. 2015

Tres espacios bien diferenciados entre sí de este municipio, acogerán las propuestas culturales programadas por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar dedicadas al público infantil a lo largo del mes de Abril y especialmente a la conmemoración del Día del Libro.

Las Bibliotecas Municipales de El Parador (día 10) y Aguadulce (día 17) ofrecerán Cuentacuentos a las 18,30 horas y de nuevo en El Parador (día 24 a las 18,30 h) y Roquetas de Mar (día 25 a las 12,00 horas) en esta ocasión en inglés, con la colaboración de Puzzle English School y Helen Doron English, respectivamente.

Por otro lado en la Plaza del Ayuntamiento se desarrollarán dos Talleres infantiles : El Espejo Mágico, día 21 y  Érase Esta Vez, el día 22 y el Teatro Infantil Pepe y la Caja Mágica, el día 23, todos ellos a la misma hora 17,30.

También en el Teatro Auditorio los más pequeños podrán disfrutar de los espectáculos de Toy Story, musical Familiar el 12 de Abril, La gallina de los huevos de oro el 16 de abril y Jugar y cantar el 23 de abril.
   











Temas relacionados

para ti

en destaque