Fiesta inaugural del Parque infantil Bob Esponja en Gádor

Padres y madres han pintado el gran mural que decora este espacio de recreo

Padres y madres decorando el muro que da nombre al Parque infantil Bob Esponja en Gádortyl
Padres y madres decorando el muro que da nombre al Parque infantil Bob Esponja en Gádortyl
Rosa Díaz
12:11 • 16 jul. 2014

Los viernes son especiales, únicos y diferentes y los más pequeños del municipio de Gádor ya cuentan los días para conocer la nueva imagen que este espacio de juego ubicado junto a la Piscina Municipal ofrecerá a partir del viernes 18 de julio tras las obras de ampliación y mejora que incluye la instalación de nuevos columpios además de un bonito mural dedicado al propio personaje y que da nombre a este parque.

Decorado con dibujos infantiles de vivo colorido con Bob Esponja como protagonista y  acompañado por sus amigos de aventuras que "viven en el fondo del mar", este gran mural  ha sido realizado  por los padres y madres del AMPA Al-Roaini del Colegio Soledad Alonso Drysdale que con ayuda de sus hijos y en colaboración con el Ayuntamiento de Gádor se han afanado en las últimas semanas para que todo esté a punto para el acto inaugural que ofrecerá actividades de animación, globoflexia, castillo de hinchables entre otras muchas sorpresas desde las 19,00 horas.

Y porque el verano es para disfrutar de ocio y tiempo libre, otras actividades se suman al calendario deportivo y cultural que ofrece este municipio en verano:

- Gran Parque de Castillos Hinchables, infantil y juvenil, con toro mecánico los días 23 y 24 de julio a partir de las 19,30 h en las Pistas Municipales Polideportivas.
- Tarde de Bici, tradicional jornada dirigida a los más pequeños el lunes 28 de julio a partir de las 20,00 horas desde la Plaza de la Constitución y recorriendo la Vega de los Naranjos.
- Cine Familiar el lunes 21(película por concretar) y los días 29, 30 y 31 de julio, con las películas Zipi y Zape y el club de la canica, Aviones y Monstruos University. Todas las proyecciones comenzarán a las 22 horas en el Auditorio al aire libre.











Temas relacionados

para ti

en destaque