Talleres de cocina divertida

Niños y niñas de Adra aprenden la cocina de Semana Santa

Taller de Cocina Divertida en Navidad en la Alcoholera de Adrae
Taller de Cocina Divertida en Navidad en la Alcoholera de Adrae
Rosa Díaz
12:03 • 10 abr. 2014

La época de vacaciones además de ofrecer a las familias la oportunidad de descansar del ritmo escolar que impone el día a día, son una excelente oportunidad para realizar actividades lúdicas y entretenidas que en esta ocasión ofrece el Taller de Cocina Divertida para niños y jóvenes, en este caso de Semana Santa  puesto en marcha por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra que se desarrollarán los días 14, 15 y 16 de abril  en horario de mañana (10 a 12 horas) y de tarde ( 17 a 19 horas) con el siguiente calendario:

- Lunes día 14. Taller de magdalenas decorativas, en horario de mañana para niños y niñas entre 4 y 12 años y en horario de tarde a partir de 13 años.




- Martes día 15. Cocina especial Semana Santa y posterior almuerzo, con horario especial de 11 a 14 horas y por la tarde, elaboración de donuts y tortitas para merendar. Dirigido a todas las edades.




- Miércoles día 16. Elaboración de postres típicos de Semana Santa en horario de mañana y tarde donde podrán participar niños y niñas de todas las edades.

El precio de cada taller es de 8€, salvo el día que incluye almuerzo y merienda que es de 10€. El lugar de inscripción es en el Museo de Adra (junto a la ermita) y los talleres se realizarán en la cocina de la Alcoholera (Fábrica Azucarera).









Temas relacionados

para ti

en destaque