I Torneo de Hockey Patines

Patinalmeria Club Deportivo invita a niños y adultos a participar el sábado 25 de enero

Tríptico del I Torneo Hochey Patinalmeria Club Deportivoe;clip:
Tríptico del I Torneo Hochey Patinalmeria Club Deportivoe;clip:
Rosa Díaz
20:43 • 23 ene. 2014

El Club de Patinaje de Almería, organiza el I Torneo de Hockey Patines para todos los niveles de patinaje y edades con la intención de compartir una jornada de convivencia, alternando el deporte con la diversión y el aprendizaje, ya que además de ésta actividad, los asistentes que no participen podrán patinar, conocer el hockey de cerca y disfrutar de las distintas propuestas programadas a lo largo del día.

Los  equipos participantes se organizarán en función del número de personas inscritas al torneo,que podrán hacerlo hasta el mismo día de la celebración. Aunque por el momento las preinscripciones rondan los 50 participantes, se preveé que ésta cantidad aumente finalmente, lo que permitirá que los equipos reúnan jugadores de distintos niveles, además la competición se realizará por eliminatorias, compitiendo varias veces cada equipo como mínimo.

Durante todo el día se realizarán actividades paralelas para todas las edades : practica de Slalom, demostraciones, clases de hockey fuera de la pista, música, carpas con resfrescos y aperitivos y posiblemente alguna sorpresa, entre ellas la visita de equipos de la ciudad de Granada.

Las personas interesadas deberán hacer una preinscripción (2 €) a [email protected], indicando su nombre completo, teléfono y la edad (niño/adulto), siendo gratuíta para los abonados al Club Deportivo o sean menores de 14 años.

El evento se realizará en la pista de Hockey de la Cañada junto las calles Rigoberta Menchú e Inocencio Arias dando comienzo los partidos a las 11,00 horas.




Más información en los teléfonos 610 50 72 72/688 90 55 05 o web www.cdpatinalmeria.org 










Temas relacionados

para ti

en destaque