Los pequeños de Huércal de Almería disfrutarán esta Semana Santa de ‘DiverSanta’

Transcurrirá el 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril en las instalaciones del CEIP Buenavista

El cartel de "DiverSanta"
El cartel de "DiverSanta" La Voz
Gregorio Fernández
08:03 • 15 mar. 2024

El Ayuntamiento de Huércal de Almería vuelve a poner en marcha, un año más, el programa ‘DiverSanta’ para llenar de ocio y diversión para los más pequeños las mañanas de las vacaciones de Semana Santa. Este año, los días de celebración de la actividad serán el 25, 26 y 27 de marzo, correspondientes al Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo, y el lunes 1 de abril, día no lectivo para alumnos de Educación Infantil y Primaria.





El proyecto, que cumple su tercera edición, “ha resultado un rotundo éxito en los años anteriores, completando siempre el número de plazas disponibles a las pocas horas de la apertura de sus inscripciones”, como ha recordado el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres. La actividad está dirigida a niños escolarizados desde 3 a 12 años, cuyo padre o madre estén empadronados en el municipio huercalense, con un máximo de 150 participantes, desarrollándose en las instalaciones del CEIP Buenavista de la localidad. Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes 18 de marzo en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Huércal de Almería, siendo necesario disponer de certificado electrónico.





El horario de DiverSanta será de 10:00 a 13:00 horas, con un pequeño descanso a media mañana para desayunar. Cada día se realizarán actividades y/o talleres diferentes. Entre las actividades a realizar están las de juegos de orientación, deportes, manualidades, bailes y animación. Entre estas, están la búsqueda del Pokémon, un taller de chapas, el juego del topo gigante, un Grand Prix, cuentacuentos, malabares medievales o miniferia





Temas relacionados

para ti

en destaque