En Pequeño Mundo puedes encontrar todo lo necesario para tu bebé

Tras 15 años liderando Pequeño Mundo, M. Carmen Moyano se jubila pasando el testigo

Pequeño Mundo, en El Ejido.
Pequeño Mundo, en El Ejido.
Rosa Macer
08:00 • 28 sept. 2023

Su legado es una fuente de inspiración para quienes continúan su labor en esta casa, y la dedicación y cariño que ha puesto en cada aspecto del negocio se mantienen como parte integral de su espíritu.



En Pequeño Mundo, se trabaja con una selección cuidadosamente elegida de marcas reconocidas por su calidad y compromiso con la comodidad y el bienestar de los bebés. Algunas de las marcas destacadas incluyen Attipas, Bamboom y Sonpetit, que utiliza tejido de bambú en un 95%, ofreciendo suavidad y sostenibilidad. También se encuentra Beltin, que utiliza algodón orgánico al 100%, garantizando productos seguros y respetuosos con el medio ambiente.






Un aspecto destacado de Pequeño Mundo es su exclusiva colaboración con el mobiliario de Alondra, una marca que se ha destacado por su diseño y calidad en el mundo de los muebles infantiles. Esta asociación exclusiva permite a los clientes acceder a opciones de mobiliario que combinan estilo y funcionalidad, lo que contribuye a crear un entorno cómodo y atractivo para los más pequeños de la casa.






Ubicada en el Paseo Juan Carlos I, número 16, en El Ejido, Pequeño Mundo se ha convertido en un lugar de referencia para padres y madres que buscan productos de alta calidad para sus bebés. Desde artículos esenciales como chupetes, biberones y ropa hasta productos de mobiliario y decoración, la tienda ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de las familias. También cuentan con trajes de bebé recién nacido sobre todo para primera puesta, para cuando los bebés reciben el alta del hospital. 






Pequeño Mundo es un recordatorio de la importancia de cuidar y apoyar a los más pequeños en sus primeros años de vida. La tienda es un lugar donde los padres pueden encontrar productos confiables y de alta calidad que hacen que la tarea de criar a un bebé sea más fácil y placentera.


En Pequeño Mundo donde la atención personalizada y el amor por los bebés continúan siendo el centro de todo lo que hacen.




Temas relacionados

para ti

en destaque