Variedad y excelencia con más de un 95% de aprobados en idiomas

Academia Forma3 prepara desde exámenes oficiales de idiomas hasta oposiciones

Academia Forma3 en la capital almeriense
Academia Forma3 en la capital almeriense
Rosa Macer
08:46 • 02 jun. 2023 / actualizado a las 08:49 • 02 jun. 2023

El centro de estudios se caracteriza por la gran variedad de servicios que ofrece marcados, sobre todo, por la enseñanza y aprendizaje de idiomas y preparación de Oposiciones. Academia Forma3 lleva 12 años siendo referente en Inglés, Alemán, Francés e Italiano, incluso, Español para extranjeros, impartiendo niveles desde A1 hasta C2 y desde los 3 años de edad.






Además, la Forma3 cuenta con las acreditaciones de idiomas más importantes del mundo siendo centro preparador y examinador Oficial Cambridge, Toeic, Toefl, Trinity y Oxford con un porcentaje de aprobados superior al 95%.






Dentro de la gran variedad de servicios que ofrecen también cuentan con apoyo y desarrollo curricular, cursos específicos para empresas, trabajadores y desempleados o formación bonificada, contando para ello, con el mejor equipo de profesionales.



 



Este verano, ofrecen un amplio catálogo de cursos intensivos en idiomas de 35h, 70h y 105 horas, adaptados a todos los niveles, durante los meses de julio, agosto y septiembre. También clases de refuerzo escolar desde Infantil hasta Universidad.




 

 Adaptada a la era digital

Forma3 se ha empleado a fondo en estos últimos años para adaptarse a los nuevos tiempos que corren marcados por la digitalización, ofreciendo clases presenciales y online que se retransmiten en streaming, contando con plataformas virtuales personalizadas para cada grupo en las que los alumnos disponen del material o las actividades que se realizan de forma diaria.

 

Las instalaciones de la academia están homologadas por la Junta de Andalucía para impartición de certificados de profesionalidad y otras acciones formativas acreditadas, en las que ofrece el mejor equipamiento del mercado, y conseguir así que el alumnado tenga los mejores resultados en su aprendizaje.

 


 

Oposiciones

Academia Forma3 va más allá, y está posicionada hoy en día como una de las Academias de Oposiciones más prestigiosas de Andalucía. El centro prepara a sus alumnos en Magisterio (especialidades en Primaria, Infantil, Audición y Lenguaje, Inglés, Educación Física y Pedagogía Terapéutica) y Secundaria (especialidades en Geografía e Historia, Educación Física, Inglés, Matemáticas y Orientación Educativa). Además, cuenta con grupos preparatorios de Administraciones Públicas: Administrativo del Estado, Junta de Andalucía y Corporaciones Locales (Ayuntamientos y Diputación).

 

El plazo de matriculación ya está abierto, pudiendo solicitar información en los teléfonos 686 275 970 y 950 150 352, así como en la web www.forma3almeria.com o a través del correo [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque