Música y cuentos para celebrar el Día del Libro en el Bajo Andarax

La obra infantil “ Tanaka y la isla de las páginas en blanco” visita estos 7 municipios

Cuentacuentos musical de autores almerienses, creado por Escenario Pedagógico.
Cuentacuentos musical de autores almerienses, creado por Escenario Pedagógico.
Rosa Díaz
21:15 • 17 abr. 2023

La Mancomunidad del Bajo Andarax, celebra el Día del Libro con la obra teatro infantil "Tanaka y la Isla de las páginas en blanco", que recorrerá sus 7 municipios del 17 al 27 de abril, con entrada abierta y gratuita y en distintos espacios.



Basada en el cuento con el mismo título, esta obra de teatro infantil musical, está representada por una actriz y un actor y músico, cuya temática de aventuras es un homenaje a la literatura infantil y el fomento de la lectura, a través de valores como la generosidad y la amistad.



De la mano de un personaje muy especial, Tanaka, un ballenero reconvertido en pirata en su búsqueda de un tesoro, conoce a varios personajes, surgiendo la amistad, elemento clave para la comunicación y la creación de hábitos en edades tempranas.



Este precioso cuentacuentos musical de autores almerienses, creado por Escenario Pedagógico, que produce Clave de Sol, cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Viator, Benahadux, Villa de Gádor, Rioja, Santa Fé de Mondújar, Pechina y Ayuntamiento de Huércal de Almería .









Temas relacionados

para ti

en destaque