Espectáculo de Teatro de Clown Familiar “Solo Eva” en Clasijazz

El Festival de Artes Escénicas de Clasijazz se desarrolla del 17 a 19 de febrero

Cía Caprina y su espectáculo de Clown para familias \"Solo Eva\".
Cía Caprina y su espectáculo de Clown para familias \"Solo Eva\". La Voz
La Voz
11:10 • 07 feb. 2023

Nos reímos fuerte, jugamos con ella y cantamos, ella es Caprina y hoy es  EVA. Una EVA cotidiana y contemporánea, de carne y hueso y con costillas propias. Sin Adán, que vive en conflicto entre el deber y el querer, presa de su rutina y de su dualidad.



Sólo Eva, es un homenaje a la Eva que habita en cada mujer, un espectáculo infantil de Clown para divertirnos en familia el sábado 18 de febrero a las 12:30 h, en el marco del III Festival de Artes Escénicas de Clasijazz 2023 .



Nuestra EVA, se tropezará consigo misma en la búsqueda del Paraíso y lo hará todo para resolver sus dificultades teniendo al mismo tiempo, la oportunidad de hacer una lectura genuina del acto de “morder la manzana” y de cuestionarse acerca de la autoridad ¿Nos crean o… nos creamos? 



Las entradas se pueden adquirir online a través de la web de Clasijazz



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.








Temas relacionados

para ti

en destaque