“El Principito y la rosa” una adaptación de TEATRO ABBA que no te puedes perder

La diferencia entre querer y amar llega con esta obra de teatro para todos los públicos

La metáfora de \"El principito y la rosa\" ha sido objeto de numerosas ilustraciones.
La metáfora de \"El principito y la rosa\" ha sido objeto de numerosas ilustraciones. La Voz
La Voz
21:41 • 18 ene. 2023

La Asociación Cultural Teatro Abba es de esas agrupaciones que trabajan para crear mundos y universos mágicos que enamoran al público infantil. Con más de un millar de actuaciones, Teatro ABBA viene ofreciendo espectáculos en los escenarios más diversos: centros educativos, salas, plazas, calle, además de puestas en escena puntuales en sus propias instalaciones ubicadas en calle Pizarro, 24, en el centro histórico de la ciudad.



Además de llevar a cabo desde los propios arreglos musicales, diseño de vestuario y decorados que acompañan sus producciones, también son maestros en la elaboración de muñecos, máscaras o títeres gigantes siguiendo un lenguaje artístico propio, basado en la sinceridad expresiva. Todo un peculiar universo para disfrutar con El Principito y la rosa, que se estrena el sábado 21 de enero a las 19:00 h para todos los públicos . 



Y aunque la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry es bien conocida, desde Teatro ABBA nos adelantan como "navegando de regreso en nuestro barco pirata, después de una larga travesía y, tras tomar tierra y volver al hogar, con gran esfuerzo y en un período considerable de tiempo, hemos conseguido completar el artificio de un nuevo montaje para peques y adultos con un fuerte sentido poético de la vida".



La entrada donativo es de 3€ y reservas en el teléfono 687 75 18 72 .



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.







Temas relacionados

para ti

en destaque