El increÍble Show de las Burbujas Mágicas, Dreaming Bubbles llega a Almería

Su creador es Pierpaolo Laconi, Récord Guinness de la pompa de jabón más grande del mundo

Pierpaolo Laconi en su show Dreaming Bubbles (Burbujas Mágicas) .
Pierpaolo Laconi en su show Dreaming Bubbles (Burbujas Mágicas) . La Voz
Rosa Díaz
11:20 • 10 ene. 2023

Burbujas, muchas burbujas además de diversión, magia e ilusión son los ingredientes de 'Dreaming Bubbles', un espectáculo visual basado en la creación y manipulación de las pompas de jabón, para público de todas las edades que llega a la Sala Emma de Almería, el domingo 15 de enero a las 18:00 h.



El Show de las "burbujas mágicas", es un espectáculo capaz de sorprender no solo los mas pequeños, en cuanto la propia estructura de las pompas, son capaces de dejar boca abierta también los adultos, activando ese mecanismo inconsciente que nos permite volver a la infancia cuando miramos estas esferas iridiscentes, guiados por el conjunto formado por trucos realizados y una banda sonora estudiada ad hoc.



El responsable es el artista italiano Pierpaolo Laconi, más conocido como 'Whitedream', récord Guinness de la pompa de jabón más grande del mundo hecha con las manos y que con ayuda de su jabón "secreto" logró  alcanzar los 0.25 metros cúbicos.



La  entrada anticipada es de 10€ y en taquilla de 12€, y se pueden adquirir online 



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam







Temas relacionados

para ti

en destaque