¡Atención familias! llega el musical «Drilo & The Kids Band- Consigue tu sueño»

Diversión y mucha música el sábado 8 de octubre en el Auditorio Maestro Padilla

La pandilla de Drilo vuelve a entusiasmar con nuevas canciones y personajes.
La pandilla de Drilo vuelve a entusiasmar con nuevas canciones y personajes. La Voz
Rosa Díaz 12:10 • 18 sept. 2022 / actualizado a las 12:40 • 19 sept. 2022

Valeria y Arturo son dos estudiantes de danza que buscan una oportunidad. Cuando más desanimados están, encuentran un anuncio para un casting en la Escuela Norte. Los ganadores formarán parte del elenco de un maravilloso espectáculo que irá de gira por más de 90 países. ¿Conseguirán su sueño?.


Con mucha música, canciones, baile y diversión llega este espectáculo familiar al Auditorio Maestro Padilla de la capital el sábado 8 de octubre a las 19:00 h, con entradas a la venta en la Taquilla del Teatro Apolo y www.almeriaculturaentradas.es


La pandilla de Drilo responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan, a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile, la imagen y el teatro. Bajo la batuta del compositor y productor Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas como teatros. Par nosotros, cada espectáculo es único y por ello, se le concede la máxima importancia a cada guión, banda sonora, vídeos y puesta en escena, conscientes de que [email protected] niñ@ de hoy no sólo constituyen el público o los artistas del mañana, sino que mediante el teatro y la música favorecemos que sean personas de valores íntegros y cívicos dentro de nuestra sociedad.



La pandilla de Drilo tiene como objetivo hacer posible un mundo mejor, y no hay forma más acertada de conseguirlo, que trabajar para hacer felices a los niños, representando un referente optimista y honesto donde el público infantil pueda verse reflejado.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam






Temas relacionados

para ti

en destaque