Últimos senderos didácticos por el Paraje Natural Punta Entinas-Sabinar

La participación es gratuita y abierta a las familias y público en general

El programa de itinerarios verano 2022 ha ofrecido hasta 16 salidas a público de todas las edades.
El programa de itinerarios verano 2022 ha ofrecido hasta 16 salidas a público de todas las edades. La Voz
Rosa Díaz
11:00 • 07 sept. 2022

El Área de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido en colaboración con la Asociación de Educación Ambiental «El Árbol de las Piruletas», ha venido desarrollando este verano itinerarios didácticos guiados para familias y público en general, para conocer Punta Entinas Sabinar, la maravillosa perla de la naturaleza en nuestro municipio.



El programa denominado Paseando entre flamencos, lentiscos y posidonias finaliza esta temporada estival con dos itinerarios programados desde la Puerta de Almerimar – Los Alcores- Puerta de Villalobos. Ida y vuelta 6 km. (2 horas aprox.), asequible para todas las edades, al tratarse de una ruta corta.



El recorrido se realizará el sábado 10 de septiembre , en horario de tarde de 18:30 a 20:30 para observar el atardecer y al día siguiente, domingo día 11, en horario de mañana de 9:30 a 11:30 h. 



El punto de salida será la Puerta de Almerimar, junto a la rotonda del Chiringuito Flamingo y se recomienda llevar agua, gorra, crema solar, repelente para los mosquitos para prevenir y prismáticos si te apetece observar todo de cerca.  La inscripción es GRATUITA a través del correo [email protected] o en el teléfono 647 590 901 (Moi).



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.







Temas relacionados

para ti

en destaque