Más de una decena de ‘Scape Room’ en familia en estas localidades

Un total de 13 municipios ofrecen esta iniciativa de la Diputación Provincial

Trece municipios participan en esta actividad impulsada por la Diputación de Almería.
Trece municipios participan en esta actividad impulsada por la Diputación de Almería. La Voz
Rosa Díaz
20:57 • 08 ago. 2022

La Diputación Provincial sigue realizando actividades y fomentando los valores en familia por los 103 municipios de la provincia a través del programa ‘Familias Reconectadas 2.0’ que recoge actuaciones de ocio y nuevos aprendizajes en familia, actividades que fomenten el conocimiento rural y la adquisición de valores, así como el empoderamiento de las familias.



El taller “Scape room familiar”, pretende crear un espacio de participación formativa con todos los miembros de las familias, para estimular el desarrollo de acciones y actitudes dirigidas a la resolución positiva de los conflictos.



Esta actividad está dirigida a familias de los municipios menores de 20.000 habitantes y se trata de ofrecer un espacio de ocio para compartir y comprender el valor de realizar cosas conjuntamente y de estimular a los individuos a ser creativos y buscar mejores métodos que generen soluciones y resultados de mayor satisfacción, al mismo tiempo que impulsarlos a innovar y probar nuevas ideas, en el que se desarrolla un enigma entre varios grupos familiares que han de resolver a través de la resolución de pistas ocultas.



En concreto, este proyecto se va a realizar en un total de 13 municipios:  Albanchez, Alboloduy , Bentarique, Castro de Filabres, Cuevas del Almanzora, Fiñana, Gérgal, Huércal de Almería, La Mojonera, Laujar, Olula de Castro, Sorbas y Taberno. 



Las inscripciones se realizan en cada Ayuntamiento.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam






Temas relacionados

para ti

en destaque