El espectáculo familiar “Vale hacer Lío” llega en agosto a estas localidades

Música, canciones y juegos para no parar de bailar y público de todas las edades

El espectáculo familiar \"Vale hacer Lío\" recorre la provincia en agosto.
El espectáculo familiar \"Vale hacer Lío\" recorre la provincia en agosto. La Voz
Rosa Díaz
11:45 • 02 ago. 2022

Vale hacer Lio es un espectáculo participativo para toda la familia que invita a jugar, divertirse e imaginar con la música y que en agosto visitará las localidades de María, Lubrín, Sorbas, Somontín, Fuente Victoria, Gérgal y Alcolea a través de la Diputación Provincial.



Vale y Lio acompañan a la tortuga Manuelita en su viaje desde Pehuajó hasta París, descubriendo los personajes más famosos de la autora argentina María Elena Walsh: la Reina Batata, el Monoliso, el Perro Salchicha y el Brujito de Gulubú entre otros.



Esta propuesta interactiva invita a las familias a "hacer lio", a jugar, divertirse e imaginar a través de la música y las canciones "En el show no hay brujas, gritos ni fuertes sonidos que asusten a los más chiquitos. Los bebés con la música, los mas grandes con los juegos y los padres y abuelos recordando su infancia se divierten haciendo lio en el teatro con nosotros", cuenta Valeria.



"Cada canción propone un juego, nos gratifica que se unan generaciones y que madres, padres, hijas e hijos terminen bailando las canciones que todos conocemos" agrega Lionel.



La compañía "Vale hacer Lio” integrada por Valeria Britos y Lionel Campoy ha obtenido una nominación como Mejor espectáculo infantil a los Premios Estrella de Mar en Mar del Plata , cinco nominaciones y un Premio Carlos en Villa Carlos Paz.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.






Temas relacionados

para ti

en destaque