¡Vuelve el Cine de Verano a la Comunidad del Bajo Andarax!

La entrada es abierta y gratuita para todos los públicos

Regresa el Cine de Verano tras la pandemia al Bajo Andarax.
Regresa el Cine de Verano tras la pandemia al Bajo Andarax. La Voz
Rosa Díaz
11:18 • 29 jun. 2022

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax retoma una de las actividades más deseadas en la época estival , como es el Cine de Verano que ofrece a las familias de estas localidades disfrutar del cine de pantalla grande con entrada  gratuita para todos los públicos .



Además de reforzar así la oferta de ocio en la comarca durante la época estival y de colaborar con los ayuntamientos en las actividades programadas, desde la Mancomunidad animan a grandes y pequeños a sentarse a ver una buena película bajo las estrellas en las localidades de Rioja, Pechina, Benahadux, Viator, Santa Fé, Gádor o Huércal de Almería.



La selección de películas para esta temporada  permitirá compartir aventuras y palomitas en familia con películas que divierten y enseñan valores, historia, amor y deporte y esta es la cartelera programada, con sesiones que comenzarán a las 22:00 h.: 



- A todo tren. Destino Asturias. Protagonizada por Santiago Segura y Leo Harlem. Una divertida aventura en que ambos han de perseguir el tren en que viajan sus hijos y nietos camino a un campamento de verano. Rioja el  19 de Julio en Plaza de la Democracia. Viator el 28 de Julio en el Espacio Escénico y Santa Fe de Mondújar el 30 de julio en la  Terraza Centro de Día.



- Los Croods: la nueva era. Segunda película de esta famosa familia de Neandertales. En esta ocasión, buscando un lugar más seguro para vivir se encuentran un paraíso que esconde una sorpresa. Benahadux el 26 de julio en el Parque Central.



- Peter Rabbit 2. Continuación de las aventuras de este audaz conejo y su pandilla de amigos Una vez que sale del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde aprecian las travesuras, pero su familia viene a buscarlo Pechina el  27 de Julio en Parque Bayanna. 



-Mi amigo Pony. Historia de la relación entre una niña y Poly, el pony estrella de un circo en el que es maltratado.3 de Agosto. Huércal de Almería. “Mi amigo Pony”. Huércal de Almería el 3 de agosto en Plaza de la Constitución.



- Space Jam: nuevas leyendas. La banda de los Looney Tunes juegan junto a la superestrella del baloncesto LeBron James para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo. Gádor 4 de Agosto. Plaza de la Constitución.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam




Temas relacionados

para ti

en destaque