Aprendizaje y diversión en el curso de verano «Mucha música al fresquito»

Inscripciones abiertas para este curso que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de julio

Ciclo de Conciertos \" El pequeño Beethoven, una historia de superación\" de la Orquesta Infantil de Almería
Ciclo de Conciertos \" El pequeño Beethoven, una historia de superación\" de la Orquesta Infantil de Almería La Voz

Si tienes hijas o hijos instrumentistas de 9 a 13 años, que desean vivir una experiencia única, evolucionar técnica e interpretativamente con su instrumento… y jugar. Por supuesto. Arranca el programa Mucha música al fresquito de la Orquesta Ciudad de Almería, los días 15,16 y 17 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata, 


Mucha música al fresquito es un curso de evolución instrumental dirigido a alumnado de Enseñanzas Básicas y hasta primero de Enseñanzas Profesionales, en las especialidades de Cuerda ( violín, viola, violoncello y contrabajo ) y de Viento ( flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón y tuba).


Estas jornadas se dedicarán a clases individuales, clases de orquesta y concierto ¡ en bañador!, con actividades complementarias de  juegos, deporte y remojones refrescantes, o lo que es lo mismo : Gymkana, , Scape Room y Riego Selectivo con Manguera anti-calores.


La inscripción ser realizará a través del formulario alojado en la siguiente web: www.ocal.es hasta el  día 30 de junio de 2022.

Connecting Musicians 2022
Jóvenes instrumentistas que desean vivir una experiencia única y evolucionar técnica e interpretativamente con su instrumento, también tienen la opción de participar en estos cursos de verano del 18 al 21 de Julio de 2022, en las especialidades de Cuerda, Viento y Piano, con actividades complementarias y lúdicas.  
¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam






 

Temas relacionados
Música Cursos de Verano

para ti

en destaque