Arrancan los Talleres Didácticos de “Familias Reconectadas 2.0” en la provincia

Bajo el título “Descubriendo nuestras huellas culturales” y con inscripción gratuita

Familias Reconectadas 2.0\', el programa de Diputación dirigido a las familias de los 103 municipios de Almería.
Familias Reconectadas 2.0\', el programa de Diputación dirigido a las familias de los 103 municipios de Almería. La Voz
Rosa Díaz
23:53 • 10 may. 2022

La Diputación de Almería ha diseñado ‘Familias Reconectadas 2.0’ para planificar la programación del año 2022 dirigida a las familias de los 103 municipios de Almería y que tras los cambios que ha supuesto la irrupción de la pandemia en las relaciones sociales y en la vida familiar, pretende fortalecer esa conexión y volver a reconectarnos, a disfrutar en familia junto con otras familias, dentro de nuestros municipios y en espacios de la provincia, tan rica en costumbres, tradiciones y patrimonio cultural.



La Planificación está conformada por un total de cinco proyectos , entre ellos el denominado  Descubriendo Huellas Históricas y Culturales en Familia, que tiene como objetivo poner en valor el patrimonio y el arte como medio de comunicación entre generaciones dentro de la familia mediante Talleres lúdicos en museos arqueológicos , Visitas teatralizadas de museos etnográficos y de arte en familia o Talleres lúdicos de naturaleza en familia, además de rutas y talleres en entornos naturales.



En este sentido se han programado cuatro Talleres Didácticos en Familia que bajo el título "Descubriendo nuestras huellas culturales"  arrancarán el sábado 14 de mayo a las 11:30 h en Museo Casa Ibáñez, Olula del Río , los días 28 y 29 de mayo en la Casa del Cine de Almería, y Museo Arqueológico de Benahadux a las 11:30 y 12:00 h, respectivamente y el domingo 5 de junio en el Museo Velezado de Vélez Rubio.



Las inscripciones son gratuitas a E-mail: [email protected] y las familias interesadas pueden solicitar más información en los teléfonos 950 211105 / 950 211 795 / 950 211 824 .



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam







Temas relacionados

para ti

en destaque