¡Los extraterrestres de «CRASH, un planeta emocionante» aterrizan en el Apolo!

Espectáculo Familiar en el Teatro Apolo de clown y mucha diversión el domingo 13 de marzo

La Voz
12:50 • 28 feb. 2022

Un trío de extraterrestres llega a la Tierra para estudiar a los terrícolas. Aquí, vivirán de primera mano, y por sorpresa, qué es el amor, el humor y la solidaridad. Incluso la envidia. Todos esos aspectos tan genuinamente humanos. A través del circo, el clown, el humor gestual y el lenguaje sin palabras asistiremos a esta gran aventura de los protagonistas en Crash, un planeta emocionante, mientras podemos participar de manera activa en su devenir. 



Una comedia ágil, visual, emocionante y conmovedora para un público familiar que nos hará reflexionar sobre cuestiones que, en nuestra cotidianidad no nos planteamos, pero que, a través de los ojos de tres extraterrestres, servirán para ser conscientes de lo afortunados que somos a este lado de la galaxia.



Crash, un planeta emocionante llega el domingo 13 de marzo de 2022 a las 12:00 h al Teatro Apolo de la capital. El precio de las entradas es de 12€ y las puedes adquirir a través de este enlace.





¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam







Temas relacionados

para ti

en destaque