Talleres, viajes online y mucha magia en la Semana Harry Potter de Letrimagia

Talleres infantiles para niñas y niños desde 3 años de edad

La primera semana de febrero, magas y magos de todo el mundo celebran la Noche de Harry Potter.
La primera semana de febrero, magas y magos de todo el mundo celebran la Noche de Harry Potter. La Voz
La Voz
23:21 • 02 feb. 2022

Todos los años, el primer jueves de febrero, magas y magos de todo el mundo se unen para celebrar la Noche de los libros de Harry Potter. ¡Este año es el 25 aniversario! Y va a ser mucho más genial porque  vamos a viajar en medios de transporte mágicos: una aventura en autobús noctámbulo, Hogwarts Express, coche volador, ¡y escoba!.   El  viaje será a través de Youtube el jueves 3 Febrero a las 18:30 h y la inscripción es GRATUITA.



Si te ilusionas entrar en las clases de Hogwarts, visitar los rincones más escondidos y recordar las historias que se vivieron allí, puedes participar en los talleres que se organizan  durante toda esta semana y hasta el 6 de febrero, donde magos, brujos y muggles de todo el mundo se embarcarán en viajes, aventuras, talleres, hechizos, encantamientos, juegos y mucha magia  a través de los libros.



Y si deseas conocer las aulas, los lugares ocultos de Hogwarts y el cuaderno mágico para estudiantes, no te puedes perder el Tour online, en el que  irás creando tu propio cuaderno de magia mientras irás descubriendo cada rincón de la escuela de magia y hechicería más fascinante del mundo: el observatorio, la biblioteca, el aula de transfiguración, la cabaña de Hagrid, el invernadero, el despacho de Dumbledore y muchos lugares más. 



Todas las actividades son online de la mano de Letrimagia y si estás interesado o interesada en participar, aquí puedes consultar todas la fechas , horarios y precios de los talleres. ¡Adelante y Bienvenido a Hogwarts!



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam








Temas relacionados

para ti

en destaque