Naviland es el lugar donde viven los Reyes Magos

El Teatro Cervantes acoge esta maravilloso espectáculo familiar el 3 de enero

Naviland, espectáculo familiar en el Teatro Cervantes.
Naviland, espectáculo familiar en el Teatro Cervantes. La Voz
La Voz
22:09 • 13 dic. 2021

Naviland es el lugar donde viven los Reyes Magos. Pero…… ¿Dónde está Naviland?, ¿Es grande o pequeño?, ¿Está en la Vía Láctea o en un agujero negro? ¿Será cierto que está iluminado por dos lunas y tiene altas torres de cristal?………..



Naviland es un lugar que no se sabe muy bien donde está, y aunque muchas son las personas que lo han visitado nadie recuerda como ir. Todo esto se cuenta en Naviland, el musical que explica dónde viven los Reyes Magos y que llega al Teatro Cervantes  el 3 de enero de 2022 con dos funciones : a las 17:00 y 19:30 h.



Mony, nuestra amiga protagonista, nos llevará a través de sus sueños a Naviland y allí encontraremos todas las respuestas, una vez aterrice con su cama en el Camopuerto Internacional de Navidad, donde a través de sus sueños consigue llegar al lugar dónde viven los Reyes Magos.



El Campopuerto está situado en el centro Neurálgico de Navidad, La Oficina Postal de los Reyes Magos, lugar en el que se reciben todas las cartas de las niñas y niños y donde se preparan los regalos para ser entregados puntualmente el día 6 de Enero.



Mony se encontrará allí con unos fantásticos personajes capitaneados por  el cartero Real; Carbonilla, un topo muy divertido encargado de extraer el carbón dulce del subsuelo de Naviland; dos Pajes, Rubén y Paqui, y por último un gallo, al que el nombre le queda como anillo al dedo, Gastón, un personaje divertidísimo que viste como Elvis Presley y es responsable de despertar con su kikiriki a los habitantes de Naviland, y por supuesto sus tres Altezas Reales Melchor Gaspar y Baltasar.



Mony descubrirá junto con otros niños del teatro que la magia existe, y aprenderán lo importante que es compartir con los demás, respetar a las personas mayores y que el mejor regalo que existe no tiene precio y lo tenemos delante de nosotros: la familia. 



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam






Temas relacionados

para ti

en destaque