¡Última semana para inscribirse en el Concurso de Villancicos de Almería!

El Auditorio Maestro Padilla acogerá esta celebración el 12 de diciembre

Foto de Familia de ganadores anteriores ediciones.
Foto de Familia de ganadores anteriores ediciones. La Voz
La Voz
20:47 • 30 nov. 2021

El tradicional Concurso de Villancicos del Ayuntamiento del Almería, se celebrará el  próximo día 12 de diciembre de 2021, a partir de las 11'00 horas, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.



En base a la convocatoria publicada, podrán participar cuantos grupos formalicen su inscripción estableciéndose tres modalidades: Infantil (grupos cuya edad de participantes no sea superior a 7 años), Juvenil (grupos cuya edad de participantes esté comprendida entre 8 y 15 años) y Adultos (grupos cuya edad de participantes sea a partir de 16 años).



En este concurso se otorgará un primer premio de 865 euros y diploma y un segundo premio de 565 euros y diploma, por modalidad.



El número de integrantes de los grupos es limitado hasta un máximo de 30 integrantes, siempre que éstos no superen la edad establecida según modalidad, pudiendo utilizar instrumentos musicales. Todos los grupos participantes habrán de interpretar en su repertorio dos villancicos de libre elección, con música y voz en directo.



Los grupos que se inscriban en cada una de las modalidades podrán estar compuestos por Asociaciones de Padres o Alumnos de Centros de Enseñanza o Colectivos de los mismos que puedan organizarse a tal fin; así como agrupaciones pertenecientes a Asociaciones, Parroquias u otros Colectivos cuyos representantes sean personas físicas.



Las inscripciones se realizarán en el Registro General, Pza. de la Constitución s/n, y oficinas periféricas, del Ayuntamiento de Almería. En la solicitud de inscripción los participantes indicarán además los siguientes datos: Fotocopia del CIF del grupo, o en su caso, NIF del representante del mismo, modalidad en la que se inscriben, número de integrantes del grupo, no pudiendo exceder de los 30 miembros, relación de participantes y edad de cada uno de ellos, según la modalidad, título de los Villancicos a interpretar, especificándose además, autor y si se trata de villancico original o tradicional almeriense, en cuyo caso se adjuntará la letra de los mismos.



Convocatoria-Concurso



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



Temas relacionados

para ti

en destaque