Volverás a creer en las Hadas con “Campanilla una aventura musical”

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge este espectáculo familiar el 21 de noviembre

La Voz
20:20 • 15 nov. 2021

La magia de Campanilla una aventura musical  llega al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar , en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia el domingo 21 de noviembre a las 18:30 h, para que pequeños y grandes disfruten por igual de nuevas aventuras y de un viaje por el fantástico mundo de las Hadas.



Campanilla y sus amigas, Fania, Iris y Dilia, se están debilitando y perdiendo sus poderes. El polvo de hadas está desapareciendo y no tienen fuerzas para construir la primavera a tiempo, ni siquiera para volar.



El Árbol mágico Saucum, que les proporcionaba el polvo de hadas, está completamente seco y niñas y niños han dejado de creer en ellas.



Campanilla y sus amigas, junto al maestro Oifrag y su ayudante Benshee, tendrán que encontrar una solución para averiguar porque está desapareciendo el polvo de Hadas, encontrar una manera de viajar al Mundo Real sin tener que volar y buscar a los humanos para que vuelvan a creer en ellas. Lo que no saben es que todo es un plan malvado tramado por un viejo conocido de Nunca Jamás.



Basada en el inmortal personaje de Peter Pan del dramaturgo y escritor escocés James Matthew Barrie, el musical dirigido por Rubén Yuste ha logrado 11 nominaciones en los Premios Broadway World Spain y 10 candidaturas en los Premios del Teatro Musical (PTM). 



Las entradas se encuentran a la venta aqui



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam






Temas relacionados

para ti

en destaque