Estas son las razones para visitar con tu peque Oasys MiniHollywood en Halloween

Entrada gratis del 29 de octubre al 1 de noviembre para niñas y niños que acudan disfrazados

El Halloween más divertido te espera en Oasys MiniHollywood.
El Halloween más divertido te espera en Oasys MiniHollywood. La Voz
Rosa Díaz
23:48 • 27 oct. 2021

¿Te imaginas mejor lugar que Oasys MiniHollywood para lucir tus mejores galas de Halloween?. Pues toma nota, porque pensando en las familias y peques del  29 de octubre al 1 de Noviembre  podremos disfrutar del mejor ambiente western con sorpresas y espectáculos temáticos y con ¡entrada gratuita para todas las niños y niños que acudan disfrazados!.



¿Qué hacer?



En Tabernas, el único desierto de Europa, se levantan los auténticos escenarios de las películas wéstern americanas, convertidos en el parque temático más original del Mediterráneo. Oasys MiniHollywood cuenta con espectáculos en vivo, una gran reserva zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas, zona de piscinas y gran oferta de restaurantes.



Pasear por este inmenso decorado cinematográfico de estilo western y escenario de numerosos rodajes de películas internacionales, ya es todo un lujo, además de disfrutar de sus espectáculos, Show del Oeste, realizado por especialistas con pases a las 12:00 y a las 17:00 h o del Baile del Cancán, en el  salón The Yellow Rose ,realizado por las bailarinas del saloon, con pases a las 13:00 y a las 16:00 h. 



También podemos visitar su Museo del Cine, un espacio donde el visitante podrá encontrar desde los inventos del precine (época anterior a la imagen en movimiento) hasta el primer proyector con sonido (final del cine mudo). La colección se compone de 150 piezas, desde proyectores de pequeño y gran tamaño, hasta linternas mágicas, zootropos, caleidoscopios o sombras chinescas. Son piezas frágiles producto de su antigüedad (alguna de ellas data del año 1800). Y completando esta estupenda colección hay una serie de 213 afiches (póster de cartelera de cine) de las películas del Oeste filmadas en Almería.



Y  para conocer los más emblemáticos carros y diligencias que convirtieron en leyenda a Gary Cooper, Clint Eastwood, Lee van Cleef… conservados en perfecto estado desde su utilización en grandes producciones de cine, no puedes perderte el Museo de Carros o el Jardín de Cáctus, que alberga más de 250 especies de cactus provenientes de distintos continentes



Sentirte por unos instantes un auténtico vaquero del Oeste, un sheriff o quizás un indio americano, podrás hacerlo realidad con auténticos disfraces y llevarte en una foto el  mejor recuerdo de este día donde además podrás visitar los edificios que lo componen:  la oficina del Sheriff, la zona minera y del ferrocarril, el Saloon, la cárcel, el banco, el music hall, las cuadras, la recepción de un hotel, el dormitorio, comedor y baño típico de la época en una cabaña de madera, el poblado minero, la barbería o la tienda de ultramarinos, entre muchos otros.



Todas las  instalaciones son accesibles para personas con discapacidad.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam





Temas relacionados

para ti

en destaque