El Parque Acuático AquaVera reabre el 12 de junio y estas son las novedades

Diversión segura y espectaculares atracciones para mayores y pequeños

Instalaciones del Parque Acuático AquaVera, en la localidad de Vera, Almería.
Instalaciones del Parque Acuático AquaVera, en la localidad de Vera, Almería. La Voz
Rosa Díaz
11:22 • 08 jun. 2021 / actualizado a las 11:23 • 08 jun. 2021

¡¡Siiii AquaVera ya está aqui ! Y para celebrar la reapertura de este Parque Acuático, el sábado 12 de junio y domingo día 13 ¡ 50% de descuento en la compra de entradas! qu ya puedes reservar a través de su recién renovada página web https://aquavera.com/ para ponerte más fácil que nunca el acceso a sus servicios.



Tanto si te gustan las emociones como si prefieres relajarte en el agua, las instalaciones de AquaVera están preparadas a prueba de sorpresas y con todos los servicios necesarios para hacer tu visita lo más segura y agradable posible: hamacas, flotadores , guardarropa, vestuarios, aparcamiento y una variada oferta gastronómica con propuestas para todos los gustos, incluida comida vegetariana y sin gluten



Pero sin duda, lo mejor que ofrece AquaVera a sus visitantes son las emociones  que ofrecen sus “atracciones” para ir  elevando el nivel de adrenalina  con propuestas para todas las edades: el Kamikaze, el Aquódromo, los Black Holes, el Río Aventura, los toboganes Zigzag, la Piscina Lago, el Cubo Splash, la Piscina de Olas, Aqualandia y el Tsunami ¡te están esperando!.



AquaVera dispone de ofertas especiales para eventos de grupo. Organiza visitas para colegios y campamentos o celebración de  cumpleaños y eventos corporativos disponiendo para ello de lugares específicos para actividades para grupos dentro del recinto del parque acuático.



Tras comprobar el año pasado el acierto de las medidas aplicadas en sus instalaciones para la prevención de la transmisión de la COVID-19, AquaVera recomienda a sus visitantes conocer las medidas que se aplican y que recomiendan seguir a sus clientes para que AquaVera continúe siendo un espacio seguro y que puedes encontrar en su página web. Cada día, además se compartirán los resultados de las analíticas de agua de sus piscinas, para que tengas la total seguridad de que todo está en perfectas condiciones.



 



Horario de apertura de lunes a domingo, incluidos festivos, julio y a agosto de 11:00h a 19:30h. Apertura 12 de junio y Fin de Temporada12 de septiembre.  Sin embargo, los precios, horarios y fechas pueden estar sujetos a cambios que encontrarás actualizados en su web.  También puedes seguir todas sus novedades en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) .



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



Temas relacionados

para ti

en destaque