Talleres Infantiles super mágicos donde todo es posible

Actividades super divertidas para compartir en familia y desde casa

Talleres infantiles Letrimagia para niñas y niños desde 3 años.
Talleres infantiles Letrimagia para niñas y niños desde 3 años. La Voz
Rosa Díaz
12:40 • 27 abr. 2021

Una semana más Letrimagia nos invita a  colarnos en sus Reinos mágicos desde nuestra casa y descubrir fantásticos mundos donde todo es posible. Imaginación, ganas de pasarlo bien en familia o con amigas y amigos, son las únicas reglas para disfrutar de estos divertidos talleres online con precio único por conexión 5€ y donde pueden participar todos los que estéis en casa.



Entre otras propuestas super interesantes, el Taller Puertas Mágicas, es una actividad que nos permite comunicarnos con  lugares fantásticos. Si siempre quisiste poder entrar en el bosque encantado desde tu habitación, o que el Ratón Pérez te pueda visitar con más facilidad cuando se te cae un diente, deberías tener puertas mágicas en casa. Todo mago debe conocer cómo funcionan, y cómo viajar a través de ellas. y en este taller aprenderemos, cómo crear una para ser instalada en el mejor lugar de la casa y cómo utilizarla,  el sábado 1 Mayo 17:00 h y el domingo 2 de mayo a las 18:30 h. 



Teniendo en cuenta que todo mago de 3 a 11 años, debe poseer conocimientos sobre Herbología y Mandrágoras, en este taller conoceremos sus propiedades mágicas y las leyendas que las rodean. Las mandrágoras son plantas con parecido humanoide, adoradas por las brujas, y temidas por los no-magos. Aprenderemos las bondades de estas plantas así como las precauciones que hay que tomar con ellas, y cada mago se llevará una a casa, modelada con sus propias manos, junto con un libro de instrucciones personal sobre su mandrágora particular., el sábado 1 de mayo a las 17:00 h.  



Y para disfrutar juntos de un paseo por Hawkins, visitando la casa de los Wheeler, la de los Byers,  no puedes perderte  Stranger Things, una fantástica aventura para jóvenes de 10 a 15 años, aunque … ¡espera! ¿El portal está abierto? Igual este paseo no es tan tranquilo…  ¿Podremos construir nuestra guirnalda de luces y canalizar nuestra energía? . Vamos a comprobarlo el  sábado  1 Mayo a las 18:00 h y lo repetiremos el  sábado 29 Mayo 18:30 h.



Aqui puedes ver como inscribirte en cada uno de los talleres : https://letrimagia.com/agenda/






Temas relacionados

para ti

en destaque