Educación abre el proceso de admisión para el primer ciclo de educación infantil

El procedimiento de reserva de plaza permanecerá abierto del 15 al 26 de marzo

Actividades al aire libre en una escuela infantil.
Actividades al aire libre en una escuela infantil. La Voz

La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión para el primer ciclo de educación infantil en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de educación infantil adheridos al Programa de ayuda a las familias para los niños y niñas de 0 a 3 años para el curso 2021/22.


Este proceso se divide en:


- Procedimiento de reserva de plazas escolares. Del 15 al 26 de marzo de 2021 (ambos inclusive). En este procedimiento podrán participar todos los niños y niñas matriculados en escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en escuelas infantiles y centros de educación infantil adheridos al Programa de ayuda a las familias, que deseen continuar escolarizados en el mismo centro durante el curso 2021/22.



- Procedimiento ordinario de admisión. Del 1 al 30 de abril de 2021 (ambos inclusive). En este procedimiento podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre las 16 semanas y los tres años que accedan por primera vez a un centro educativo.



 

Temas relacionados
Educación Curso escolar

para ti

en destaque