Porqué gusta tanto el libro infantil “Palabras mágicas para tiempos difíciles”

Ilustrado por 19 artistas y editado por Palabras Aladas

Imagen del libro infantil Palabras Mágicas para Tiempos Difíciles.
Imagen del libro infantil Palabras Mágicas para Tiempos Difíciles. La Voz
Rosa Díaz
13:32 • 26 ene. 2021

Descubrimos un cuento muy especial para edades de 0 a 99 años,  se trata de Palabras mágicas para tiempos difíciles, editado por Palabras Aladas e ilustrado por 19 artistas.



Este libro plantea diecinueve soluciones ante diecinueve problemas que están siendo comunes en estos tiempos de pandemia. Y que también ocurren en otras situaciones difíciles, a través de un lenguaje cercano y sencillo que nos invita a "pensar".



Frente a la incertidumbre, información. Ante un cambio inesperado, adaptación. Frente a la impotencia, solidaridad. Ante el agobio... y así una situación te lleva a una nueva reflexión, por eso nos  recomiendan leer dos páginas por sesión, y en compañía de otra persona, porque lo mejor del libro ocurre cuando se cierra: surge una conversación espontánea y personal a partir de lo que se ha leído.



En nuestra ciudad, lo puedes encontrar en Librerías Picasso o Bibabuk y aqui puedes leer una muestra de este libro (pdf),  que te encantará.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam







Temas relacionados

para ti

en destaque