Curso “Herramientas Digitales” para acompañar en el aprendizaje a nuestros hijos

FAPACE organiza esta actividad online y gratuita dirigida a madres, padres o tutores

Cartel Curso de FAPACE sobre Herramientas Digitales dirigido a madres, padres o tutores legales.
Cartel Curso de FAPACE sobre Herramientas Digitales dirigido a madres, padres o tutores legales. La Voz
Rosa Díaz
12:53 • 18 ene. 2021

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de la Provincia de Almería, FAPACE, pone en marcha un interesante Curso de Herramientas Digitales para acompañar el aprendizaje de nuestras hijas e hijos, modalidad online y de inscripción GRATUITA, en horario de mañana o tarde, atendiendo al siguiente:



Calendario



- Grupo de mañana: 3 sesiones: miércoles 20 de enero, 3 y 17 de febrero de 9:30 a 11:30. Inscripción hasta el 19.01.2021 a las 17h.



- Grupo de tarde: 3 sesiones: jueves 21 de enero, 4 y 18 de febrero de 17:30 a 19:30. Inscripción hasta el 21.01.2021 a las 12h



Contenidos



- GOOGLE DRIVE: para trabajar de forma colaborativa 🤝 con sus compañeras y compañeros, para desarrollar el trabajo del aula y almacenar información.



- DISEÑO Y PRESENTACIONES: para procesar información, organizar, presentar y comunicar lo aprendido de forma eficaz‼ (CANVA Y GENIALLY)



- MAPAS MENTALES, FICHAS INTERACTIVAS Y LÍNEAS DEL TIEMPO:  para procesar la información comprender, organizar, consolidar y profundizar contenidos. 


Inscripción a través del enlace :   https://forms.gle/fKq35saWidJSGfvQ8.


Para hacer efectiva la solicitud de inscripción es necesario que las familias envíen el comprobante de estar asociadas a vuestra AMPA (recibo bancario / certificado emitido por la AMPA) a [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque