Ciclo de Conciertos Solidarios de la OCAL donde se cambia música por sonrisas

La entrega de un juguete o alimento no perecedero permitirá el acceso a estos eventos

Conciertos Solidarios de la OCAL a favor de Cáritas, de Cáritas, el Banco de Alimentos y Movimiento por la Paz.
Conciertos Solidarios de la OCAL a favor de Cáritas, de Cáritas, el Banco de Alimentos y Movimiento por la Paz. La Voz

La Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) se ha unido junto a la asociación de Cáritas para iniciar este sábado un ciclo de conciertos benéficos con el respaldo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería. Todo ello a beneficio de Cáritas, el Banco de Alimentos y Movimiento por la Paz.


Bajo el lema ‘Cambio Música por una Sonrisa’, el ciclo de cinco conciertos arrancará el 12 de diciembre con un Dúo a Violonchelo y Piano por parte de Orfilia Saiz y Antonio Ortiz a las 12:00 horas en el Auditorio Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA). Para asistir al evento, la entrada será llevar un alimento no perecedero.


Para el 17 de diciembre, la OCAL realizará un Concierto de Navidad en la Compañía de María a las 17:00 horas y para poder disfrutar de esta música, será necesario llevar un juguete para que contabilice como entrada. De cara al 18 de diciembre, se hará un Dúo Violín y Piano por parte de Jesús Reina y Josu de Solau, respectivamente, a las 16:30 horas en la EMMA y la forma de asistir será aportando un alimento no perecedero.




Beethoven y la Música de Cámara serán los protagonistas en el concierto de la Academia Orquestal de Málaga el 20 de diciembre a las 12:00 horas en la EMMA y donde la entrada será llevar un juguete para los que más lo necesitan. De cara a final de mes, el 27 de diciembre, el Coro Infantil y Pedro Mena (Adra) actuarán en la Parroquia San Pedro Apóstol de Almería a las 17:00 horas y nuevamente, se precisa de un juguete para disfrutar del concierto.




 Todas las citas programadas por el Área de Cultura cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
OCAL Banco de Alimentos

para ti

en destaque