Concurso de Pintura por la igualdad para visibilizar la Violencia de Género

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 22 de noviembre

Cartel del Concurso de Dibujo Pintamos por la Igualdad.
Cartel del Concurso de Dibujo Pintamos por la Igualdad. La Voz
La Voz
23:42 • 13 nov. 2020 / actualizado a las 23:56 • 13 nov. 2020

El Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almería, contribuye al fomento del conocimiento de la problemática de la Violencia de género en los diferentes sectores sociales, considerando de especial importancia el potenciar en los escolares almerienses los valores del respeto entre géneros y los efectos que la violencia machista genera no solo en la pareja sino en los hijos, en la familia y en la sociedad en general.



El Concurso “Pintamos por la Igualdad” tiene como objetivo conocer el punto de vista de los más jóvenes sobre la violencia de género, así como escuchar su reivindicación a través del arte.



Categorías: Infantil (hasta los 9 años), Juvenil ( de 9 a 15 años) y Adolescentes (de 15 a 18 años). Habrá 3 premios por cada categoría así como un premio o mención especial a criterio del jurado. Todos los dibujos pasarán a formar parte de una exposición online en las redes sociales del proyecto.



¿Quieres Participar?  Realiza un dibujo en contra de la violencia de género y envíalo a [email protected]



Plazo de entrega: 22 de Noviembre de 2020 . Comunicación de ganadores: 25 de Noviembre de 2020



Consulta aqui las bases legales



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.






Temas relacionados

para ti

en destaque