Dumbo, el musical, espectáculo para toda la familia en el Maestro Padilla

Teatro y música sábado 26 de diciembre de octubre

Espectáculo Familiar en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.
Espectáculo Familiar en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. La Voz

Un divertido espectáculo para toda la familia con una gran puesta en escena y voces en directo. Un musical con alma que muestra que todos los individuos tienen algo que decir, a pesar del tamaño de sus orejas. No existe un personaje mejor que Dumbo para hablar sobre el bullying. El espectáculo ha sido premiado como "Mejor Musical Infantil 2020" y llega al Auditorio Municipal Maestra Padilla, el sábado 26 de diciembre a las 16:30h


Dumbo sabe que es distinto. Todos se burlan de él. Dumbo quiere ser como todos los demás, un elefante ordinario. Dumbo tiene que descubrir que su diferencia es su mayor virtud. Dumbo, un pequeño elefante con unas grandes orejas, acaba de llegar al magnífico Circo del Tiempo donde lo convierten en el hazmerreír debido a su diferencia.


Pero Dumbo no se viene abajo, gracias a su amigo el ratón Cacahuete, descubrirá que lo que creía ser su mayor defecto es, en realidad, un maravilloso don: Dumbo puede volar usando sus orejas como alas.



Entradas 12 € a la venta aqui

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam. 




 

Temas relacionados
Auditorio Maestro Padilla

para ti

en destaque