Y en septiembre ¡Arrancan las clases de Teatro y Cine en ARTENVACÍO!

A partir del 1 de septiembre, para todas las edades y en su horario habitual

Rosa Díaz
13:44 • 26 ago. 2020

La Escuela de Teatro y Cine  más puntera de la provincia, ARTENVACÍO , abre sus puertas el 1 de septiembre en su horario habitual al nuevo Curso 2020/21 con ilusiones renovadas y ¡ muchísimas ganas de volver a  interactuar con sus alumnos!!!  



Este centro innovador en aplicar  una filosofía de carácter lúdica a la vez que educativa, es un referente en la provincia para amantes del teatro de todas las edades y jóvenes promesas desde 3 años de edad, una etapa donde a través del juego teatral se favorece el desarrollo de la creatividad,  psicomotricidad  y de la  autogestión de las emociones .



Una escuela diferente



Alberto Pozzoli , profesor y director de este centro que cuenta con más de veinte años de experiencia en las artes escénicas, tanto como actor, director, docente y dramaturgo, destaca que  "..El teatro es el vehículo tradicional para la expresión de emociones e ideas, en estos tiempos revueltos, más que nunca necesitamos abrirnos a experiencias que nos enriquezcan, que nos aporten sensaciones placenteras a través de los conocimientos, de las relaciones, la  diversión y por supuesto el aprendizaje. Nuestras clases reúnen todos estos elementos para llegar juntos, alumnado y profesorado  al objetivo: representar la obra de teatro a través de la cooperación y colaboración desde la empatía y el respeto"



Escenario, luces y ¡acción!



Artenvacio , en pleno centro de la capital  cuenta con un amplio local donde su escenario con luces y equipo de sonido le dan sentido a la auténtica experiencia de actuar y disfrutar del Teatro , una excelente Sala de representaciones Teatrales, con programación propia dirigida a público de todas las edades y centro adaptado al protocolo de medidas higiénicas y de protección para trabajadores y familias, recomendadas por las autoridades sanitarias.



Más información e inscripción en C/ Tirso de Molina, 30, Almería, teléfono 679 617 399 , email [email protected], www.artenvacio.com. También puedes seguir sus actividades en facebook.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



Temas relacionados

para ti

en destaque