Mario Park, seguridad y diversión para disfrutar del verano más refrescante

El parque acuático implementa todas las medidas de seguridad en sus instalaciones

Mario Park en Roquetas de Mar implementa todas las medidas de seguridad en sus instalaciones.
Mario Park en Roquetas de Mar implementa todas las medidas de seguridad en sus instalaciones. La Voz
Rosa Díaz
20:25 • 21 jul. 2020

Mariopark , parque acuático en Roquetas de Mar continúa ofreciendo tanto a los almerienses como visitantes, un espacio  para disfrutar  y divertirse con la máxima seguridad implementado cada una de las medidas que exige la Junta de Andalucía para la apertura de estos espacios.



Diversión "asegurada"



Entre las medidas que garantizan al visitante una diversión "asegurada", se encuentran la  reducción del aforo del parque al 50%,  la limpieza y desinfección de las zonas de uso público dos veces al día; la desinfección de cada flotador gratuito después de cada uso y la separación y señalización de todas las zonas de espera, entre otras muchas medidas.



"Hemos habilitado uno de los aparcamientos cubiertos, como zona de espera para los usuarios. También llevamos a cabo el control y limitación del aforo de todas y cada una de las piscinas de baño, mediante el cerramiento del perímetro de las mismas y la instalación de un sistema de control automático del aforo con alarma luminosa y sonora y la delimitación del espacio destinado a los usuarios de cada sombrilla, ampliando el espacio existente entre las mismas", explican desde la empresa.



Además, aplican a diario el protocolo exhaustivo de control de la calidad del agua y han llevado a cabo la señalización en carteleria, marcas de suelo y mensajes de megafonía de las normas higiénicas y de seguridad en toda la instalación.



"La protección de nuestros trabajadores y de todos los clientes es nuestra prioridad y por eso hemos puesto todos los medios higiénicos adecuados a su disposición, como dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los lugares de atención al público, entrada y salida del parque así como torres de acceso a atracciones", detallan. Asimismo, este año apuestan por el fomento de la venta anticipada on line con el fin de evitar colas y aglomeraciones.



Compra de entradas aqui



Horario

De lunes a domingo de 11:30 a 19:30 h.  Paraje Las Salinas, 10, Roquetas de Mar . Teléfono 950 32 75 75  E-Mail: [email protected] 

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.



Temas relacionados

para ti

en destaque