Campamento de verano en Aula de Naturaleza Paredes a partir del 6 de julio

Actividades y deporte en la naturaleza para niños y niñas de 8 a 16 años

Actividades en el Campamento de Verano de Aula Naturaleza Paredes en Abrucena, Almeria.
Actividades en el Campamento de Verano de Aula Naturaleza Paredes en Abrucena, Almeria. La Voz
Rosa Díaz
12:41 • 23 jun. 2020 / actualizado a las 13:26 • 23 jun. 2020

El Aula de la Naturaleza Paredes, situada en el Parque Natural Sierra Nevada, en el término municipal de Abrucena, abre el plazo de inscripción para los campamentos de verano.



Una experiencia única en pleno contacto con la naturaleza para niños y niñas de 8 a 16 años de edad, que tendrán la oportunidad de disfrutar de un amplio programa de actividades entorno a la creatividad y el trabajo en equipo a través de la ciencia, el juego y el deporte. 




Calendario 


Para edades de 8 a 13 años: -  6 a 10 de julio y del 20 a 24 de julio. Precio  245 €



Para edades de 14 a 16 años:- 13  a 18 de julio y del 27 de julio a 1 de agosto.  295 €






Las plazas son limitadas, teniendo en cuenta que tras la actual crisis sanitaria motivada por el coronavirus se han tomado todas las medidas higiénico-sanitarias, protocolos necesarios y limitaciones de aforo para que el campamento se desarrolle con total normalidad.




Inscripciones

Las familias interesadas pueden contactar o solicitar más información en los teléfonos 648140091 / 606795056 o por vía email ([email protected]).


Este centro pertenece a la Red de Equipamientos de Uso Público la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.




¿Te ha gustado esta noticias?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.



Temas relacionados

para ti

en destaque