Curso Online de Aula Creativa de Música de acceso al Conservatorio

Tendrá lugar del 1 al 5 de junio para Enseñanzas Básicas

Clase online de percusión de Alejandro Salas Barceló, profesor de Aula Creativa de Música.
Clase online de percusión de Alejandro Salas Barceló, profesor de Aula Creativa de Música. La Voz
Rosa Díaz
13:54 • 27 may. 2020 / actualizado a las 21:00 • 27 may. 2020

Aula Creativa de Música, continúa inmersa en sus clases online implementadas desde el mes de marzo como recurso educativo ante el confinamiento derivado por el COVID19. Desde entonces y  como reconoce su directora, Rosa María López Reche, están siendo muchas las satisfacciones compartidas entre las familias, alumnado y  equipo de  profesionales de este centro, comprometido en un proceso de enseñanza y aprendizaje nuevo para todos.






Pruebas Acceso Conservatorio



Además de enseñar a tocar instrumentos, en Aula Creativa de Música cuentan con años de experiencia en la preparación a las pruebas de acceso al Conservatorio Profesional de Música de Almería, superadas en cada convocatoria por todos los alumnos que se presentan a través de este centro.



En esta ocasión, para aquellas familias con niños-as que quieren preparar estas pruebas o necesiten apoyo en sus clases, Aula Creativa de Música les ofrece participar en el Curso Online para  Enseñanzas Básicas  que tendrá lugar del 1 al 5 de junio de 2020. 



Las familias interesadas pueden solicitar más información  vía email [email protected]  o teléfono 607 879 595 .



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





Temas relacionados

para ti

en destaque