Actividades entretenidas para aprender en familia con EDUCO

Cada lunes, miércoles y viernes actividades gratuitas, fáciles y útiles

Lunes, miércoles y viernes, nuevas actividades en familia de EDUCO.
Lunes, miércoles y viernes, nuevas actividades en familia de EDUCO. La Voz
Rosa Díaz
11:00 • 04 may. 2020 / actualizado a las 11:12 • 04 may. 2020

Desde Educo nos proponen en este tiempo de confinamiento causado por el coronavirus,  una serie de actividades gratuitas útiles y entretenidas para hacer en familia y ser más felices.



Juegos, cuentos, pelis recomendadas y actividades prácticas para que estar en casa con los niños y niñas se convierta en una oportunidad para conoceros mejor, hablar de lo que os preocupa, sobre cómo expresar sus emociones, aprender los unos de los otros y divertiros juntos.



CADA DÍA UNA ACTIVIDAD



Dibujar juntos el árbol de las emociones, leer juntos, firmar un contrato familiar para el uso del móvil… y muchas más. Todas estas propuestas os servirán para construir unas relaciones familiares basadas en el afecto, el respeto, la empatía, la escucha activa y la comprensión. ¡Vale la pena ponerlas en práctica!



Si quieres tener acceso a la totalidad de actividades y mucho más, puedes descargarte gratis el Kit de protección en tu ordenador. Una herramienta compuesta por diferentes materiales elaborados por especialistas en protección y educación tanto para ti como para tus hijos e hijas.



EDUCO



ONG de cooperación global para el desarrollo y acción humanitaria que actúa desde hace más de 25 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación equitativa y de calidad, que desarrollan su labor social en  España y en países de África, América y Asia, mediante proyectos sociales en los que participan cerca de 410.000 niños y niñas y 220.000 personas adultas para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.



Ver aqui actividades y descargar

Web Educo


Temas relacionados

para ti

en destaque