El Centro de Educación Infantil EMMAeduca abre su período de matriculación

El curso 2020/2021 oferta 35 plazas, conveniadas con la Junta de Andalucía

Equipo de profesionales de la Escuela Infantil Emmaeduca.
Equipo de profesionales de la Escuela Infantil Emmaeduca. La Voz
Rosa Díaz
14:23 • 02 abr. 2020 / actualizado a las 14:30 • 14 may. 2020

El desarrollo de la sensibilidad artística y el fomento de la imaginación será una de las premisas del programa 2020/2021, que acogerá en la planta baja de la Emma una totalidad de 35 plazas conveniadas con la Junta de Andalucía, cuyo período de matriculación permanecerá abierto desde el día 18 de mayo, para alumnos ya inscritos y de 26 de mayo hasta el 10 de junio, será el plazo para las nuevas solicitudes. 



Tras su primer año todo está preparado en este espacio educativo, ubicado en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería. El objetivo de su metodología es que los niños y niñas aprendan a expresarse de diferentes formas en un ambiente donde las nuevas ideas sean valoradas y en un contexto de autonomía donde los mas pequeños se sientan libres para experimentar y evolucionar. 



Equipo Docente



EMMAeduca cuenta con un gran equipo de profesionales que harán que los alumnos se sientan felices, tranquilos y que les ayudaran a descubrir y aprender a través del juego y de una educación sensorial, musical y emocional. Un equipo docente especializado que ayudará a los niños durante toda su infancia hasta el gran paso del inicio del colegio.



Al frente de la escuela infantil está: Mª Carmen Rodríguez Fernández, psicóloga, que junto con su equipo lideran el contenido didáctico y lúdico de la escuela.



Instalaciones



En su planteamiento, EMMAeduca hace especial hincapié en la seguridad aplicada a la distribución de zonas y el mobiliario elegido. El espacio se distribuye en dos aulas, un patio exterior vallado e incluso una sala que servirá exclusivamente para que padres y madres puedan dejar los carritos por la mañana. Las familias podrán disfrutar además de la Sala EMMA, un espacio escénico de 224 butacas en el que se celebrarán actuaciones especiales coincidiendo con fechas señaladas.



Para  más información o realizar una visita al centro es necesario solicitar cita previa en el teléfono 643 851 420 o email [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque